Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Efecto de la implementación de tareas de trabajo activo en el rendimiento académico y en la actitud hacia la materia en estudiantes de psicología

URI:
https://hdl.handle.net/11162/202306
Full text:
https://ojs.ehu.eus/index.php/ps ...
View/Open
360-443-1-PB.pdf (57.97Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Serra Desfilis, Emilia; Abengózar Torres, Mari Carmen; Gómez Pérez, Luis; Pérez Blasco, Josefa; Viguer Segui, María Paz; Zacarés González, Juan José
Date:
1996
Published in:
Revista de psicodidáctica. Bilbao, 1996, n. 2 ; p. 13-32
Abstract:

En el proceso que supone la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio en una gran parte de Universidades españolas, la Universidad en Valenci pretende valorar el efecto de actividades complementarias de carácter voluntario, tales como grupos de investigación y la realización de prácticas, en el aumento del rendimiento y en el desarrollo de actitudes positivas hacia el módulo teórico de la materia (en nuestro caso, Psicología del Desarrollo). Los resultados parecen confirmar la influencia hipotetizada.

En el proceso que supone la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio en una gran parte de Universidades españolas, la Universidad en Valenci pretende valorar el efecto de actividades complementarias de carácter voluntario, tales como grupos de investigación y la realización de prácticas, en el aumento del rendimiento y en el desarrollo de actitudes positivas hacia el módulo teórico de la materia (en nuestro caso, Psicología del Desarrollo). Los resultados parecen confirmar la influencia hipotetizada.

Leer menos
Materias (TEE):
estudios universitarios; trabajo voluntario; actividades fuera de programa; alumno en prácticas; rendimiento; psicología del aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.