Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

To tag or not to tag? : how to support organizing and classifying bookmarks from the Web

URI:
https://hdl.handle.net/11162/201407
Full text:
https://www.tandfonline.com/doi/ ...
View/Open
Wallout.pdf (2.894Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Walhout, Jaap; Jarodzka, Halszka; Strien, Johan L. H. van; Brand Gruwel, Saskia
Date:
2020
Published in:
Infancia y aprendizaje. 2020, v. 43, n. 1, febrero ; p. 139-173
Abstract:

Tras una búsqueda de información en Internet, ésta se puede almacenar en un sistema de marcadores. La capacidad de organizar la información en algún tipo de sistema depende de los conocimientos previos para poder crear un plan de clasificación apropiado. La disponibilidad de un sistema de clasificación de marcadores podría ayudar a las personas con escasos conocimientos previos. Aunque existen distintos sistemas de marcadores, los menús jerárquicos y las etiquetas son los más utilizados. Con 95 estudiantes de Grado 9 (14-15 años), se aplica un diseño de investigación inter sujeto 2 × 2 para analizar la influencia de la disponibilidad (o no disponibilidad) de un sistema de clasificación propuesto para etiquetar o clasificar jerárquicamente los marcadores.

Tras una búsqueda de información en Internet, ésta se puede almacenar en un sistema de marcadores. La capacidad de organizar la información en algún tipo de sistema depende de los conocimientos previos para poder crear un plan de clasificación apropiado. La disponibilidad de un sistema de clasificación de marcadores podría ayudar a las personas con escasos conocimientos previos. Aunque existen distintos sistemas de marcadores, los menús jerárquicos y las etiquetas son los más utilizados. Con 95 estudiantes de Grado 9 (14-15 años), se aplica un diseño de investigación inter sujeto 2 × 2 para analizar la influencia de la disponibilidad (o no disponibilidad) de un sistema de clasificación propuesto para etiquetar o clasificar jerárquicamente los marcadores.

Leer menos
Materias (TEE):
tratamiento de la información; vocabulario; tecnología de la información; fuentes de información; base de datos
Otras Materias:
página Web; Internet; Web 2.0
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.