La evaluación del alumnado, tan cotidiana y, sin embargo, tan mejorable : la necesidad de nuevos instrumentos
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 55- 63Resumen:
La evaluación del alumnado requiere de un serio compromiso por parte de los docentes, con el fin de que pueda generar aprendizaje. Es necesario utilizar instrumentos adecuados que impliquen al alumnado en su proceso de enseñanza. Se analizan fundamentalmente los tipos de instrumentos y su utilización
La evaluación del alumnado requiere de un serio compromiso por parte de los docentes, con el fin de que pueda generar aprendizaje. Es necesario utilizar instrumentos adecuados que impliquen al alumnado en su proceso de enseñanza. Se analizan fundamentalmente los tipos de instrumentos y su utilización
Leer menos