Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hacia un nuevo modelo de evaluación, responsabilidad y mejora educativa

URI:
https://hdl.handle.net/11162/201376
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Red por el Diálogo Educativo
Date:
2019
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 504, diciembre ; p. 44-49
Abstract:

La evaluación educativa es una de las asignaturas pendientes del sistema educativo español, y a la vez configura, en su faceta interna y externa, uno de los pilares fundamentales de cualquier sistema educativo. La Red por el Diálogo Educativo (REDE) presenta un modelo de evaluación de los aprendizajes, profesorado, centro y sistema a nivel interno y externo. Lo hace a partir de un diagnóstico de la situación actual, la visión de un nuevo modelo, y la concreción del mismo a través de una seria de medidas realizables en un periodo de tiempo a corto, medio y largo plazo.

La evaluación educativa es una de las asignaturas pendientes del sistema educativo español, y a la vez configura, en su faceta interna y externa, uno de los pilares fundamentales de cualquier sistema educativo. La Red por el Diálogo Educativo (REDE) presenta un modelo de evaluación de los aprendizajes, profesorado, centro y sistema a nivel interno y externo. Lo hace a partir de un diagnóstico de la situación actual, la visión de un nuevo modelo, y la concreción del mismo a través de una seria de medidas realizables en un periodo de tiempo a corto, medio y largo plazo.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; calidad de la educación; política de la educación; sistema educativo; España
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.