Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle García, Amparo del
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201373
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl mundo del teatro resulta muy atractivo para los niños. El teatro negro presenta, además, más alicientes para nuestros alumnos por el hecho de utilizar la luz negra y resaltar los colores fluorescentes, además de ofrecer la posibilidad de comunicar sin necesidad de utilizar el lenguaje oral ni escrito por lo que es diferente para los niños y llamativo a su vez.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleEl teatro negro como medio motivadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem