La evaluación del desempeño de las direcciones escolares de los centros públicos vascos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 123-128Resumen:
La Inspección de Educación vasca puso en marcha hace 10 años la evaluación de la función directiva de los centros públicos. El artículo describe el marco teórico que se utilizó para desarrollar los procedimientos e instrumentos de la evaluación así como su herramienta más importante, y también el proceso y las consecuencias que se derivaban de esta. Finaliza resumiendo los logros alcanzados y los retos pendientes de mayor importancia.
La Inspección de Educación vasca puso en marcha hace 10 años la evaluación de la función directiva de los centros públicos. El artículo describe el marco teórico que se utilizó para desarrollar los procedimientos e instrumentos de la evaluación así como su herramienta más importante, y también el proceso y las consecuencias que se derivaban de esta. Finaliza resumiendo los logros alcanzados y los retos pendientes de mayor importancia.
Leer menos