Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Méndez, Griselda
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 249-251spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/4845spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201284
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende narrar las experiencias vividas en un aula de secundaria, a través de la implementación de una propuesta de enseñanza del algebra sustentada en el enfoque constructivista. Se busca romper con los esquemas de enseñanza tradicionalista poco funcional para el logro de aprendizajes significativos, abandonar el papel de maestro guía para constituirse en acompañantes en la construcción de conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2020, v. 22, n. 1 ; p. 227-251spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectálgebraspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleEnseñar constructivamente el álgebra : narrativa de una experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/aev22n1.9spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International