Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Blanca Araceli
dc.contributor.authorMartínez Serna, Cecilia Nohemí
dc.contributor.authorRuiz Reyna, Nadia Sarahí
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 185-191spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/4714spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201246
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza del español en la educación básica ha derivado en diferentes discusiones, las más recurrentes giran en torno a cómo enseñar la lengua, qué elementos de ésta deben enseñarse y con qué gradualidad. Se trata de un estudio exploratorio de como retomar la metodología de secuencias didácticas basadas en el género textual para enseñar a argumentar por escrito a estudiantes de una escuela primaria rural mexicana. Se valora el efecto de la secuencia didáctica en las producciones textuales de los alumnos participantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2020, v. 22, n. 1 ; p. 163-193spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleImpacto de una secuencia didáctica para enseñar a escribir artículos de opinión en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v22n1.7spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International