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dc.contributor.authorPostigo Fuentes, Ana Yara
dc.contributor.authorFernández Navas, Manuel
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 218-226spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/4622spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201243
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl crecimiento de la industria de los videojuegos, y en concreto de los eSports, en diferentes países y el hecho de que estos se jueguen en línea han permitido y fomentado la comunicación de jugadores españoles con jugadores hablantes de una lengua distinta a la de ellos. Estos jugadores han vivido también la enseñanza de la lengua extranjera en la escuela. Atendiendo a estas circunstancias se busca comprender cómo han percibido este proceso en ambos contextos y cómo los videojuegos lo han afectado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2020, v. 22, n. 1 ; p. 194-226spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectociospa
dc.subjectdeportespa
dc.titleLa percepción de jugadores de esports sobre su aprendizaje de lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae-v22n1.8spa


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