Show simple item record

dc.contributor.authorLuna Peña, Ana Maria
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 158-162spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5223spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201227
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende encontrar una relación entre las prácticas de lectura de fanfiction y de lectura literaria por parte de estudiantes de educación media superior en México. Mediante un enfoque cuantitativo se busca determinar si el conocimiento del fanfiction, su lectura y escritura por parte de estudiantes mexicanos están relacionados con la autoidentificación de los mismos con un rol de lectores de literatura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2020, v. 22, n. 1 ; p. 141-162spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectciencia-ficciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectidentificaciónspa
dc.subjectatribución de rolesspa
dc.titleLectura de fanfiction y lectura literaria en educación media superior mexicanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v22n1.6spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International