Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Ferrandis, Ignacio
dc.contributor.authorColomer Rubio, Juan Carlos
dc.contributor.authorMayoral Gracía-Berlanga, Olga
dc.contributor.authorAmórtegui Cedeño, Elias Francisco
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 133-140spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/5286spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201223
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas salidas educativas al entorno tienen un enorme potencial por su carácter motivador y porque contextualizan el aprendizaje del alumnado con su vida cotidiana. En muchas ocasiones los centros educativos no incluyen este tipo de recurso en su oferta formativa o las ofrece sin un sentido didáctico. Se pretende visibilizar la incidencia de una salida en el cambio de percepción del entorno próximo en profesores en formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2020, v. 22, n. 1 ; p. 111-140spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleContribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v22n1.5spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International