Show simple item record

dc.contributor.authorAcero Fernández, María Isabel
dc.contributor.authorCarrasco Berrocal, Antonio
dc.contributor.authorTostado Díaz, Alejandro
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 299spa
dc.identifier.isbn978-84-09-12126-7spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201048
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe describe el modelo de centro bilingüe desarrollado en el I.E.S. Rodríguez Moñino (Badajoz), centro pionero y de referencia en Enseñanza Bilingüe en Extremadura. El modelo apuesta por el trabajo colaborativo no sólo entre los profesores que imparten AICLE, sino también, de manera extensiva, entre todos los profesores del centro. De igual modo, las metodologías seguidas incluyen el trabajo colaborativo del alumnado y distintos tipos de evaluación (inicial, formativa, sumativa, autoevaluación) y reflexión. Se aboga por reforzar las competencias de “aprender a aprender” y la competencia digital, y para ello se promueve una metodología que fomenta la autonomía, el trabajo en equipo, los distintos ritmos de aprendizaje e intereses personales, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBilingual education under debate. Practice, research and teacher education. Cáceres, 2019 ; p. 279-299spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleTrabajo colaborativo, contenidos digitales y evaluación en la enseñanza bilingüespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectInternational Conference on Bilingual Education in Educational Institutions. 5. Badajoz, 2018


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International