Show simple item record

dc.contributor.authorSaraiva da Venda, Sandra
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 254-255spa
dc.identifier.isbn978-84-09-12126-7spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201036
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractAlgunas transformaciones de la sociedad afectan a la movilidad de las personas bien sea por cuestiones personales o profesionales. Por este motivo, el aprendizaje de lenguas extranjeras se ha convertido en una necesidad. La finalidad de la enseñanza de idiomas es hacer del alumno un individuo plurilingüe o al menos capaz de desenvolverse en un país extranjero en las situaciones más corrientes, o permitirle una mejor comprensión y comunicación intercultural. Se presenta un taller que desarrolla una propuesta de secuencia de aprendizaje innovadora y creativa en la que el hilo conductor es el chocolate, integrando las inteligencias múltiples. El alumno adquirirá una gran parte de las competencias esenciales que pueden ser desarrolladas gracias a una estrategia multidisciplinar. La secuencia integra el uso de las tecnologías y se apoya en el trabajo colaborativo y en una metodología activa y participativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isofraspa
dc.relation.ispartofBilingual education under debate. Practice, research and teacher education. Cáceres, 2019 ; p. 235-261spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleProposition de séquence d'apprentissage innovante en classe de FLEfra
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectInternational Conference on Bilingual Education in Educational Institutions. 5. Badajoz, 2018spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International