Show simple item record

dc.contributor.authorLanero Táboas, Mónica
dc.contributor.authorJiménez-Ridruejo Ayuso, Francisco Javier
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 199spa
dc.identifier.isbn978-84-09-12126-7spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201033
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un ejemplo de actividades de aula a lo largo del currículo de 2º curso de ESO en un programa bilingüe en Extremadura. El objetivo es ejemplificar cómo gracias a la metodología AICLE, al empleo de metodologías activas y a la estrecha colaboración entre profesorado de la disciplina no lingüística y de lengua extranjera es posible que los alumnos desarrollen las destrezas de la lengua extranjera mientras aprenden historiaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBilingual education under debate. Practice, research and teacher education. Cáceres, 2019 ; p. 185-199spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleGramática e historia compatibles gracias a AICLEspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectInternational Conference on Bilingual Education in Educational Institutions. 5. Badajoz, 2018spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International