Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrizuela, Bárbara María
dc.contributor.authorScheuer, Nora
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 658-660spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200785
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2016.1223710spa
dc.descriptionTexto en inglés y en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe enfatiza la necesidad de abordar en profundidad los aspectos dinámicos del desarrollo cognitivo y del aprendizaje. Se integran el desarrollo cognitivo y el aprendizaje en el concepto de cambio cognitivo. Se reflexiona acerca de los alcances y limitaciones de algunos procedimientos que se implementan para convertir estos procesos de cambio cognitivo en objetos acotados de investigación empírica. Esa reflexión permite investigar acerca de la potencialidad y validez de los estudios derivados de este tipo de procedimientos para informar prácticas educativas y de la salud.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2016, v. 39, n. 4 ; p. 643-660spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleInvestigating cognitive change as a dynamic processeng
dc.titleInvestigar el cambio cognitivo como proceso dinámicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1080/02103702.2016.1223710spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem