Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorón Monge, Hortensia
dc.contributor.authorMorón Monge, María del Carmen
dc.contributor.authorAbril López, Daniel
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 261-264spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200772
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8514/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el diseño de una rúbrica por niveles de progresión para evaluar mapas o tramas conceptuales. Se diseña este instrumento de evaluación a partir de la participación de los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria para posteriormente validarlo y reformularlo en función de los resultados obtenidos. Lo remarcable de esta rúbrica no es solo el proceso por el cual se obtiene, ya que surge como resultado del enriquecimiento de los presupuestos de partida de los docentes, sino también la atención especial que se le da a la creatividad en el proceso de construcción progresiva del conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 1 ; p. 246-264spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.titleLa rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos : una propuesta participativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v24i1.8514spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem