Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica
dc.contributor.authorSampedro Requena, Begoña Esther
dc.contributor.authorMuñoz González, Juan Manuel
dc.contributor.authorSalcedo Lagos, Pedro
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 124-126spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/reifop/article/view/414061spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200769
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa incorporación de las TIC a las aulas cada día es una realidad, prueba de ello son las experiencias que se pueden encontrar en las redes sobre su empleo. Se presentan las opiniones que tienen un grupo de estudiantes españoles y chilenos en torno a una de ellas, los blog. Se determina si los maestros en formación y didactas de la Matemática y la Pedagogía consideran que los blogs podrían ser una herramienta útil en la enseñanza, además de determinar la existencia o no de diferencias entre ambos grupos. El principal resultado alcanzado es que los alumnos chilenos tienen una mayor valoración de los blogs con respecto a su empleo en la enseñanza frente a los españoles, sin embargo, estos últimos consideran que son un recurso muy útil en las aulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2020, v. 23, n. 2, abril ; p. 113-­126spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherblogspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl blog en la formación de los profesionales de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.414061spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España