Mostrar el registro sencillo del ítem
Descripción y medición del estatus de la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)
dc.contributor.advisor | Gómez Asencio, José Jesús | |
dc.contributor.author | Meza Morales, Jesús Alfredo | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Filología | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 170-186 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/140461 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200717 | |
dc.description.abstract | Se presenta una aproximación innovadora al estudio de la enseñanza de ELE, en tanto que sostiene que para la óptima comprensión de la situación (el estatus) en que se encuentra su industria (entendiendo industria como el conjunto de empresas dedicadas a enseñar español a extranjeros, en un lugar determinado) es necesario abordar la investigación con mirada glotopolítica, ya que de esta manera se consideran diversas variables que intervienen en los hechos, actitudes y decisiones asumidas respecto a los temas del lenguaje, su enseñanza, etc. | spa |
dc.format.extent | 186 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | investigación empírica | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject.other | s. XXI | spa |
dc.title | Descripción y medición del estatus de la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/gredos.140461 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |