Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Santos, Juan Felipe
dc.contributor.authorTafreshi, Fatemeh
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filologíaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 197-218spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139758spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200710
dc.description.abstractSe analizan, clasifican y describen las instancias erróneas más frecuentes en estudiantes con características homogéneas, para determinar luego cuáles son las mayores dificultades con las que tropiezan en el proceso de aprendizaje del español. Se analizan los errores en distintos estadios, con los mismos sujetos en los dos años seguidos y con sujetos diferentes pero con características comunes. El tipo de lengua que va a ser objeto de este estudio es el resultado de un aprendizaje llevado a cabo en el país de origen de los alumnos, por lo que no ha habido una exposición directa a la lengua en situaciones reales.spa
dc.format.extent218 p. : gráf + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecterrorspa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectléxicospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectlenguas semíticasspa
dc.titleAnálisis de errores e interlengua de aprendices de español de lengua materna persaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.doi10.14201/gredos.139758spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International