dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 60 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200496 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo la alta de recursos en la escuela pública es un lastre. Se xplican algunas ideas prácticas que pueden ayudar a avanzar hacia un modelo de atención educativa lo más inclusivo posible sin naufragar en el intento.Se rescatan algunas de las experiencias de trabajo colectivo que facilitan la aplicación del diseño universal de aprendizaje (DUA) en el colegio público Carlos Cano de Fuenlabrada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. Barcelona, 2020, n. 294, junio ; p. 57-60 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | acceso a la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Como un pulpo haciendo malabares : cuatro ideas prácticas para aplicar el diseño universal para el aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | CEIP Carlos Cano. Equipo educativo | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |