Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Como un pulpo haciendo malabares : cuatro ideas prácticas para aplicar el diseño universal para el aprendizaje

URI:
https://hdl.handle.net/11162/200496
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
CEIP Carlos Cano. Equipo educativo
Date:
2020
Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2020, n. 294, junio ; p. 57-60
Abstract:

Se describe cómo la alta de recursos en la escuela pública es un lastre. Se xplican algunas ideas prácticas que pueden ayudar a avanzar hacia un modelo de atención educativa lo más inclusivo posible sin naufragar en el intento.Se rescatan algunas de las experiencias de trabajo colectivo que facilitan la aplicación del diseño universal de aprendizaje (DUA) en el colegio público Carlos Cano de Fuenlabrada.

Se describe cómo la alta de recursos en la escuela pública es un lastre. Se xplican algunas ideas prácticas que pueden ayudar a avanzar hacia un modelo de atención educativa lo más inclusivo posible sin naufragar en el intento.Se rescatan algunas de las experiencias de trabajo colectivo que facilitan la aplicación del diseño universal de aprendizaje (DUA) en el colegio público Carlos Cano de Fuenlabrada.

Leer menos
Materias (TEE):
igualdad de oportunidades; integración; acceso a la educación; aprendizaje en grupo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.