Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Espacio y ambientes de aprendizaje : vínculos entre la arquitectura y la pedagogía

URI:
https://hdl.handle.net/11162/200493
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Genís Vinyals, Mariona
Date:
2020
Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2020, n. 294, mayo ; p. 45-49
Abstract:

Se analiza como en el aprendizaje por ambientes, la organización de los espacios ayuda a crear conexiones entre las diferentes experiencias educativas que se encuentran los niños y niñas. Su diseño arquitectónico es clave en todas sus escalas. El objetivo es analizar cómo un diseño adecuado de los espacios puede favorecer este tipo de aprendizaje, a fin de poder tenerlo en cuenta en los procesos de transformación de los centros de primaria.

Se analiza como en el aprendizaje por ambientes, la organización de los espacios ayuda a crear conexiones entre las diferentes experiencias educativas que se encuentran los niños y niñas. Su diseño arquitectónico es clave en todas sus escalas. El objetivo es analizar cómo un diseño adecuado de los espacios puede favorecer este tipo de aprendizaje, a fin de poder tenerlo en cuenta en los procesos de transformación de los centros de primaria.

Leer menos
Materias (TEE):
ambiente escolar; sistema educativo; proceso de aprendizaje; distribución del espacio
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.