Show simple item record

dc.contributor.authorBordes Homs, Damià
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200474
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las comunidades y los ambientes de aprendizaje de la escuela Els Encants de Barcelona. Se pretende hacer un pequeño recorrido relatando la finalidad del centro, explicando la configuración y estructura empleada para diseñar un ambiente. Finalmente, se describen los ambientes y se presenta su correspondencia entre las diferentes comunidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2020, n. 294, junio ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleLos ambientes en la escuela Els Encants : organización, gestión y desarrollo de los diversos ambientesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record