Mostrar el registro sencillo del ítem
Los ambientes de aprendizaje
dc.contributor.author | Lladós Alonso, Laura | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200472 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo los constantes cambios en la sociedad instan a los sistemas educativos a adaptarse y a responder a este nuevo entorno. Desde las escuelas, hay que dar respuesta a estos retos, y eso implica la necesidad de poner en práctica un modelo educativo en el que el alumnado pueda vivir experiencias que le permitan construir su propio proceso de aprendizaje de manera significativa, un modelo centrado en las capacidades. Es en este marco donde se encuentran los ambientes de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2020, n. 294, junio ; p. 24-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.title | Los ambientes de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |