Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLladós Alonso, Laura
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200472
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo los constantes cambios en la sociedad instan a los sistemas educativos a adaptarse y a responder a este nuevo entorno. Desde las escuelas, hay que dar respuesta a estos retos, y eso implica la necesidad de poner en práctica un modelo educativo en el que el alumnado pueda vivir experiencias que le permitan construir su propio proceso de aprendizaje de manera significativa, un modelo centrado en las capacidades. Es en este marco donde se encuentran los ambientes de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 294, junio ; p. 24-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.titleLos ambientes de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem