Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMöller Recondo, Claudia
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 82-83spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200448
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPor una parte, se pretende repensar, en el ámbito de la universidad, el concepto de genio en relación con las altas capacidades asociadas con la inteligencia y vincularlo con las englobadas en la competencia emprendedora, como el liderazgo o el compromiso social. Se fortalece la hipótesis de que un genio universitario es o puede serlo, por sus altas capacidades creativas y, concretamente, emprendedoras. El otro estudio consistió en analizar los resultados de la implementación de un programa de aceleración de la competencia emprendedora con estudiantes universitarios de Grado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 64, tercer trimestre, julio ; p. 73-83spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjecttalentospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectcreación de empresasspa
dc.titleNuevos genios-emprendedores : itinerario y trayectorias de excelencia educativa universitariaspa
dc.titleNew genius-entrepreneurs : itinerary and trajectories of university educational excellenceeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C64-2020-07spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International