Siento... luego escribo : narrar en un mundo de sensaciones
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 292, abril ; p. 69-70Resumen:
Se analiza como el mundo en el que vivimos esta envuelto de sensaciones, informaciones diversas que llegan a los sentidos y que son leídas e interpretadas en el cerebro. Una música, un aroma, una imagen pueden provocar emociones, sensaciones o recuerdos que ayuden e inspiren para crear narraciones. En la escuela, se pone en valor aquellos pequeños detalles que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos; nos dejan llevar¿ y escribir.
Se analiza como el mundo en el que vivimos esta envuelto de sensaciones, informaciones diversas que llegan a los sentidos y que son leídas e interpretadas en el cerebro. Una música, un aroma, una imagen pueden provocar emociones, sensaciones o recuerdos que ayuden e inspiren para crear narraciones. En la escuela, se pone en valor aquellos pequeños detalles que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos; nos dejan llevar¿ y escribir.
Leer menos