Show simple item record

dc.contributor.authorMoral Bofill, Laura
dc.contributor.authorVicedo Molla, Francisco
dc.contributor.authorRomero Naranjo, Francisco Javier
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 211-212spa
dc.identifier.issn1699-2105 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-466X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/educatio/article/view/432971/284841spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200243
dc.descriptionResumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis exploratorio a través de un diseño cuasi-experimental con grupo control no equivalente de los efectos que las actividades del método BAPNE tienen sobre las emociones, la ansiedad, el “flow” y la conducta social en alumnos de Grado Profesional de Música. Los resultados obtenidos apoyan la hipótesis planteada de investigación con diferencias estadísticamente significativas en medidas pre-post del grupo experimental con p< .05 para emociones, ansiedad-estado y flow, sugiriendo que las actividades BAPNE favorecen las emociones agradables, disminuyen la ansiedad-estado y generan una experiencia alta de flow. Sin embargo, para la conducta social no se detectan cambios significativos en las medidas tomadas con el cuestionario BAS3.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. Murcia, 2020, v. 38, n. 2 ; p. 193-212spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectangustiaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleEstudio piloto de variables socio-emocionales, ansiedad y flow en alumnos de Grado Profesional de Música mediante actividades BAPNEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa
dc.identifier.doi10.6018/educatio.432971spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International