Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCentelles Pastor, Jaume
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200231
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo las bibliotecas escolares siguen buscando su camino, su lugar en el mundo, en la escuela. Se debaten entre la paradoja de verse avaladas por las recomendaciones de organizamos internacionales y las leyes del país, y la invisibilidad de la figura del bibliotecario escolar o la falta de presupuestos destinados al servicio. En consecuencia, si no hay biblioteca, la escuela sufre.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 262, junio ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttrabajo en bibliotecaspa
dc.subjectbibliotecariospa
dc.subjectbiblioteca infantil y juvenilspa
dc.titleEvidencias y confusiones sobre la biblioteca escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem