Mostrar el registro sencillo del ítem
Evidencias y confusiones sobre la biblioteca escolar
dc.contributor.author | Centelles Pastor, Jaume | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 35 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/200231 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo las bibliotecas escolares siguen buscando su camino, su lugar en el mundo, en la escuela. Se debaten entre la paradoja de verse avaladas por las recomendaciones de organizamos internacionales y las leyes del país, y la invisibilidad de la figura del bibliotecario escolar o la falta de presupuestos destinados al servicio. En consecuencia, si no hay biblioteca, la escuela sufre. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2017, n. 262, junio ; p. 31-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | trabajo en biblioteca | spa |
dc.subject | bibliotecario | spa |
dc.subject | biblioteca infantil y juvenil | spa |
dc.title | Evidencias y confusiones sobre la biblioteca escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |