Trabajo por proyectos, AC y actividades de matemáticas
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2017Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2017, n. 263-264, julio-agosto ; p. 56-59Abstract:
Se describe como la escuela tiene el reto de hacer competente a todo el alumnado. Las aulas están llenas de riqueza que aporta la diversidad. Aprovechar el potencial de esta riqueza llevó a plantear las actividades de aprendizaje basadas en la participación, el esfuerzo personal, el consenso, la aceptación...Y el aprendizaje cooperativo facilita las herramientas para desarrollarlas.
Se describe como la escuela tiene el reto de hacer competente a todo el alumnado. Las aulas están llenas de riqueza que aporta la diversidad. Aprovechar el potencial de esta riqueza llevó a plantear las actividades de aprendizaje basadas en la participación, el esfuerzo personal, el consenso, la aceptación...Y el aprendizaje cooperativo facilita las herramientas para desarrollarlas.
Leer menos