Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200146
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la práctica psicomotriz ofrece un marco eficaz para facilitar la evolución de la agresividad, dejando que se exprese en un contexto de seguridad, acompañando su progresión hacia un contexto simbólico o reglado, y, finalmente, a través de los medios plásticos y del lenguaje. Aunque es una práctica concebida para desarrollar en el primer septenio, sus principios se pueden aplicar también con niños y niñas más mayores o adolescentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 263-264, julio-agosto ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleAgresividad infantil, un acompañamiento desde la psicomotricidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem