Show simple item record

dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-369-5929-1spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/talis-2018-estudio-internacional-de-la-ensenanza-y-el-aprendizaje-informe-espanol-volumen-ii/ensenanza/23983spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200092
dc.description.abstractEl estudio internacional TALIS18 (Teaching and Learning International Survey, Estudio Internacional de la Enseñanza y del Aprendizaje) lleva a cabo una encuesta a gran escala sobre el profesorado, así como sobre el entorno de aprendizaje en los centros educativos y los equipos directivos que los lideran. La última aplicación del estudio se ha llevado a cabo en 2018 y los resultados se han presentado en dos volúmenes tanto del informe internacional como del nacional. Se presenta el segundo volumen que analiza los resultados recogidos mediante la encuesta, dirigida por la Organización para laCooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), de la situación del profesorado y de loslíderes educativos españoles relativos al empoderamiento, colaboración docente,condiciones laborales y evaluación del profesorado. Todo ello está vinculado al desarrollode la profesionalización docente, de la que trató el primer volumen.spa
dc.format.extent210 p. : tablasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2020spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectOCDEspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.titleTALIS 2018 : estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje : informe español, volumen IIspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpInstituto Nacional de Evaluación Educativa (España, INEE)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.nipo847-20-035-0 (electrónico)spa


Files in this item

    Show simple item record