Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Recent submissions

  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria(The challenge of inclusive dialogic teaching in public secondary school) 

    Rapanta, Chrysi; Garcia-Milà Palaudarias, Maria Mercè; Remesal Ortiz, Ana [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformación(Meta-reflexivity for resilience against disinformation) 

    Golob, Tea; Makarovič, Maja; Rek, Mateja. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Agresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo(Aggressiveness, instability and social-emotional education in an inclusive environment) 

    Tur Porcar, Ana; Llorca Mestre, Anna; Mestre Escrivá, María Vicenta. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Twitter presidencial ante la COVID-19 : entre el populismo y la política pop(Presidential Twitter in the face of COVID-19 : between populism and pop politics) 

    Manfredi Sánchez, Juan Luis; Amado Suárez, Adriana; Waisbord, Silvio. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Seguimiento informativo y percepción del riesgo ante la Covid-19 en España(News consumption and risk perception of Covid-19 in Spain) 

    Mora Rodríguez, Alberto; Melero López, Inmaculada. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Representaciones mediáticas de los menores que migran solos : los MENA en la prensa española(Media representation of minors who migrate on their own : the MENA in the Spanish press) 

    Gómez Quintero, Juan David; Aguerri, Jesús C.; Gimeno Monterde, Chabier. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    TIC y gestión del conocimiento en estudiantes de Magisterio e Ingeniería(ICT and knowledge management in Teaching and Engineering Students) 

    Ferrero de Lucas, Elena; Cantón Mayo, Isabel; Menéndez Fernández, Marta [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave(STEAM projects with KIKS format for developing key competences) 

    Diego Mantecón, José Manuel; Fernández Blanco, María Teresa; Ortiz Laso, Zaira [et al.]. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Prácticas educativas para transformar y conectar escuelas y comunidades(Educational practices to transform and connect schools and communities) 

    Erstad, Ola; Miño Puigcercós, Raquel; Rivera Vargas, Pablo. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Fomento de la oralidad en el IES Doñana : cooperate and speak up 

    Benjumea Álvarez, María Julia. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Educando desde el corazón 

    Onieva Cano, José Enrique. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Implementación del periódico escolar en el centro educativo desde el aula de apoyo a la integración 

    Pérez Oliván, Patricia Vanesa. 2021
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Los juegos tradicionales y populares de Andalucía y la competencia matemática 

    Cara Muñoz, Juan Francisco; Martínez Sánchez, José Alberto. 2020
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    10 años en clase con TIC 

    Serón Burgos, María del Mar. 2014
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Transexualidad y educación médica : un estudio analítico 

    Vecchia Pereira, Liana Cristina Dalle; Steil, Amanda; Laurentino dos Reis, Jair Josué [et al.]. 2020
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    El proyecto socio-educativo “Carnaval en la escuela” : la narrativa de uno de sus creadores 

    Oliva Benítez, Efraín. 2020
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Educación a distancia y aplicaciones móviles en educación sanitaria : una revisión sistemática 

    Silva do Nascimento, Karla Angélica; Gomes Cordeiro, Lia Poti; Araujo Duarte, Beatrice [et al.]. 2020
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    La comunicación epistolar como hilo argumental en las historias del sépitmo arte 

    Grande López, Luis Antonio. 2020
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    A favor de la narrativa como metodología para el estudio de lo social 

    Rueda Mateos, Antonio. 2020
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Narrativas periodísticas : la Agenda Setting y los efectos públicos de las noticias sobre la figura del preso 

    Rebouças Porto Junior, Francisco Gilson; Cavalcante Virgulino Ribeiro Nascimento, Giliarde Albuquerque. 2020
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.