Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrio Aranda, Luis del
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199868
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia didáctica que trata de dinamizar el proceso educativo del conjunto del alumnado de infantil y primaria de un colegio durante las visitas al huerto escolar, mediante la composición e interpretación de canciones relacionadas con las tareas propias del huerto, los productos y el reconocimiento del oficio de agricultor, como un modo interdisciplinar de construcción del conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 266, noviembre ; p. 43-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subject.otherhuerto escolarspa
dc.titleAprender y educar desde la creatividad musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem