Show simple item record

dc.contributor.authorMartín García, María Jesús
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199803
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone incorporar la acción en el medio como un elemento propio de los proyectos de trabajo. Se recupera el legado de las pedagogías progresistas en su defensa por una escuela que incida en el entorno. También se presentan tres aportaciones destacadas de los proyectos con alma, aquellos que incorporan el servicio a la comunidad: reconocer la capacidad transformadora de los jóvenes, favorecer los vínculos con la comunidad y proteger contra el dogmatismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2018, n. 267, diciembre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleDe los proyectos de trabajo a los proyectos con servicio a la comunidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record