Show simple item record

dc.contributor.authorVentura Soler, Jordi
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199536
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una evolución sistemática de los cargos de aula que desarrollan los alumnos y alumnas desde hace muchos años. Es un proyecto de carácter metodológico y transversal, quiere ser una manera de funcionar, creando un sistema de trabajo con los roles del alumnado como eje vertebrador. Por tanto, se incide en todas las áreas del currículo durante el horario lectivo, y algunos aspectos también se aplican en horario no lectivo (comedor escolar).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2018, n. 271, abril ; p. 69-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleAprendices competentes, autónomos y continuos : herramientas de sistematización de las CB transversalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record