Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarolera i Casadevall, Núria
dc.contributor.authorJiménez Martín, Elena
dc.contributor.authorSalmerón Martos, Patricia
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199470
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto llevado a cabo por la escuela Miquel Martí i Pol de Lliçà d¿Amunt (Barcelona). Participa desde el curso 2013-2014 en el proyecto Arte y Escola que promueve el Centre d¿Arts Contemporànies de Vic (ACVic). El objetivo de esta iniciativa es fomentar y dar valor al arte dentro de las escuelas relacionando la pedagogía con las artes contemporáneas. Este año, el ACVic proponía el caos como hilo conductor, y se asocia este concepto con un tema de actualidad: los refugiados de Siria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 272, junio ; p. 43-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectrefugiadospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleCaos + refugiados = Mare Mortumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem