Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La evaluación en los procesos de formación en centros : una propuesta del equipo del CEP de Ibiza

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199186
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alemany Franch, Victòria; Ballesteros, Jesús; Banacloche Giner, Imma; González Fernández, Montserrat; Monge Ganuzas, Iñaki; Oliva, Berta; Ramón Guasch, Lídia
Date:
2018
Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2018, n. 278, diciembre ; p. 47-51
Abstract:

Se describe cómo la evaluación de los procesos de formación del profesorado es un proceso complejo que abarca diferentes aspectos que van desde la transferencia a las aulas al propio proceso formativo. El modelo de evaluación formadora que se emplea en las formaciones en centros pretende incidir en la mejora de la práctica profesional mediante procesos de reflexión y construcción compartida de conocimiento con la finalidad de empoderar al profesorado.

Se describe cómo la evaluación de los procesos de formación del profesorado es un proceso complejo que abarca diferentes aspectos que van desde la transferencia a las aulas al propio proceso formativo. El modelo de evaluación formadora que se emplea en las formaciones en centros pretende incidir en la mejora de la práctica profesional mediante procesos de reflexión y construcción compartida de conocimiento con la finalidad de empoderar al profesorado.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; evaluación; evaluación del profesor; práctica pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.