Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronel Llamas, José Manuel
dc.contributor.authorMantero Cuajares, Macarena
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 553-590spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/2705spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199174
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionISBN: 978-84-92944-78-1spa
dc.description.abstractEl reconocimiento de la Orientación Educativa como un hecho inherente a la actividad educativa de los centros escolares, es consecuencia de la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE). La presencia de la figura del orientador supone uno de los cambios estructurales más significativos de la reforma, junto a la ampliación de la edad de escolarización obligatoria hasta los 16 años. Se aborda la Orientación desde un enfoque institucional y organizativo, adentrándose en el estudio de las relaciones en un centro en relación a la Orientación Educativa.spa
dc.format.extent590 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleOrientación educativa y culturas docentes en la educación postobligatoria : estudio de las relaciones entre el orientador y el profesorado en niveles de formación profesional específicaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International