Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCebrián Robles, Daniel
dc.contributor.authorQuero Torres, Natalia
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199169
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una actividad para iniciarse en la programación básica de robots en primaria, en el contexto del aprendizaje basado en proyectos y la argumentación científica. El tratamiento de residuos se puede considerar como un problema sociocientífico en el contexto de la vida diaria del alumnado de primaria. La actividad consiste en clasificar los diferentes residuos que se generan en casa para depositarlos en los contenedores oportunos. Para ello, se programará a un robot que actuará de camión de basura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 279, febrero ; p. 47-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcontaminaciónspa
dc.title¡Aprende a reciclar con un robot en clase! : sensibilizar y concienciar sobre el reciclaje en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem