Show simple item record

dc.contributor.authorMira Rueda, Concepción
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/11_alea/cmr.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199153
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan dos de los métodos más utilizados para la enseñanza de lengua alemana. Se pone el foco en el nivel inicial o según el Marco de Referencia Común Europeo para las lenguas, el nivel A1. Las primeras clases de cualquier lengua o materia son claves para determinar si el alumno seguirá o no seguirá con su estudio en un futuro, por ello, es importante saber qué método elegir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2013, n. 11 ; 21 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectlengua alemanaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleDidáctica del alemán como segunda lengua extranjera : análisis comparativo de los métodos Studio D y Ja genau! A1spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España