dc.contributor.author | Mira Rueda, Concepción | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 20-21 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ikastorratza/11_alea/cmr.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199153 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan dos de los métodos más utilizados
para la enseñanza de lengua alemana. Se pone el foco en el nivel inicial o
según el Marco de Referencia Común Europeo para las lenguas, el nivel A1.
Las primeras clases de cualquier lengua o materia son claves para determinar si
el alumno seguirá o no seguirá con su estudio en un futuro, por ello, es
importante saber qué método elegir. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2013, n. 11 ; 21 p. | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | lengua alemana | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | Didáctica del alemán como segunda lengua extranjera : análisis comparativo de los métodos Studio D y Ja genau! A1 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |