Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGorosmendi Lazkano, Maribi
dc.contributor.authorMartín González, Emilio
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199149
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la acción tutorial debe posibilitar la comunicación y la escucha activa con el alumnado para que tome consciencia de su proceso de aprendizaje. El autoconocimiento ayuda al reconocimiento de los logros y limitaciones; además, es clave para desarrollar estrategias para la vida. Aunque es una única persona quien coordina la labor tutorial, en el día a día, los tutores, por lo que deben intervenir desde esta perspectiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 279, febrero ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.titleLa acción tutorial : vivimos donde tenemos los pies. Una oportunidad para crecerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem