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dc.contributor.authorBenet Prats, Adrià
dc.contributor.authorPardo Baldoví, María Isabel
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199072
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la introducción de estrategias de ludificación en el aula se convierte en un elemento idóneo para propiciar la motivación del alumnado. Así, el uso didáctico de los juegos de mesa constituye una herramienta muy interesante para trabajar diferentes objetivos del currículo de primaria desde la experimentación y manipulación autónoma por parte del alumnado. Al mismo tiempo, favorece la atención a la diversidad, incluyéndolos en un rincón de trabajo autónomo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 280, marzo ; p. 17-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleJuegos de mesa y drones como recurso educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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