Show simple item record

dc.contributor.authorFlorenza Satorres, Patricia
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198913
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo promover valores como el respeto, la iniciativa, la aceptación de la diversidad, la empatía, la cooperación, la solidaridad, el acuerdo y la cohesión grupal es fundamental para el desarrollo integral del alumnado. Se muestra cómo el aprendizaje cooperativo es fundamental para el aprendizaje basado en competencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 68, abril-junio ; p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleDel juego cooperativo al aprendizaje cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record