Una escuela con alma : una escuela que deja paso a las inquietudes y motivaciones del alumnado, maestros y familias
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Aula de innovación educativa. Barcelona, 2019, n. 281, abril ; p. 51-56Abstract:
Se describe la trayectoria del CEIP S’Olivera, abrió sus puertas en 2005, no dudó ni un momento en ver una oportunidad para huir del sistema tradicional implantado en las escuelas. Se tuvo muy claro que construir una escuela donde el respeto a la diversidad, las inquietudes y motivaciones del alumnado, así como sus derechos y la relación con las familias, serían los pilares.
Se describe la trayectoria del CEIP S’Olivera, abrió sus puertas en 2005, no dudó ni un momento en ver una oportunidad para huir del sistema tradicional implantado en las escuelas. Se tuvo muy claro que construir una escuela donde el respeto a la diversidad, las inquietudes y motivaciones del alumnado, así como sus derechos y la relación con las familias, serían los pilares.
Leer menos