Mostrar el registro sencillo del ítem
«Hay que hacer algo con el patio» : un proyecto ApS
dc.contributor.author | Arís Redó, Núria | |
dc.contributor.author | Lázaro Llovera, Mercè | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198821 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia que parte de la iniciativa del alumnado que plantea mejorar el patio de la escuela. Lo que empezó siendo una puesta en común de las cosas que no les gustaban de su patio acabó siendo un proyecto de aprendizaje-servicio que implicó a toda la comunidad educativa (escuela, familias, municipio, etc.). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2019, n. 283, junio ; p. 43-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | patio de recreo | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject.other | aprendizaje-servicio | spa |
dc.title | «Hay que hacer algo con el patio» : un proyecto ApS | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |