Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del concepto `emprendedor¿ y su incorporación al ámbito educativo
dc.contributor.author | Azqueta Díaz de Alda, Arantxa | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 73-80 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198804 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabra clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se estudia el término emprendedor desde el ámbito semántico y conceptual, planteándose un doble objetivo. Por un lado, conocer el origen y evolución etimológica del término. Por otro, analizar la tradición intelectual y las principales teorías que recoge el concepto. Se sigue una metodología de análisis histórico-interpretativo con una revisión bibliográfica de los principales autores que han influido en su desarrollo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2019, v. 31, n. 1 ; p. 57-80 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | antropología de la educación | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | desarrollo económico | spa |
dc.subject | formación empresarial | spa |
dc.subject | bibliografía analítica | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.title | Análisis del concepto `emprendedor¿ y su incorporación al ámbito educativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teri.19756 | spa |