Show simple item record

dc.contributor.authorAzqueta Díaz de Alda, Arantxa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 73-80spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198804
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabra clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe estudia el término emprendedor desde el ámbito semántico y conceptual, planteándose un doble objetivo. Por un lado, conocer el origen y evolución etimológica del término. Por otro, analizar la tradición intelectual y las principales teorías que recoge el concepto. Se sigue una metodología de análisis histórico-interpretativo con una revisión bibliográfica de los principales autores que han influido en su desarrollo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2019, v. 31, n. 1 ; p. 57-80spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleAnálisis del concepto ‘emprendedor’ y su incorporación al ámbito educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/teri.19756spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España