Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscofet Roig, Anna Maria
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198764
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo las tecnologías digitales, presentes en todos los ámbitos de la sociedad, desempeñan también un papel importante en el ámbito educativo. En relación con el aprendizaje-servicio, las tecnologías digitales permiten su extensión, además de apoyar cada uno de los dinamismos de este tipo de proyectos. Lo más importante, cuando se plantea la introducción de las tecnologías digitales en un proyecto de ApS, es que la tecnología siempre se tiene que poner al servicio del proyecto educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 284, julio ; p. 55-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleLas tecnologías digitales y el aprendizaje-serviciospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem