Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín García, Irene
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198736
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo las faltas de ortografía que comenten muchos alumnos y alumnas es un tema que preocupa a los docentes, sean del área que sean. El alumnado, por su parte, detesta el aprendizaje tradicional y memorístico de la ortografía. Se propone una nueva forma de aprender ortografía, potenciando la memorización visual de la palabra mediante el uso de la lengua de signos española.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 284, julio ; p. 38-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleUn nuevo método para mejorar la ortografía española a través de la lengua de signos españolaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem