Show simple item record

dc.contributor.authorMata Benito, Patricia
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198735
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la finalidad de una escuela democrática es la formación de una ciudadanía crítica y participativa para la transformación social. Este logro implica la democratización de la propia institución escolar, que ha de ceder espacios de poder al alumnado e incluir como parte del currículo el abordaje del conflicto y de cuestiones socialmente controvertidas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2019, n. 284, julio ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleEscuela, democracia y transformación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record